CouchSurfing. Alojamiento Gratis en tus Viajes! Hablando de TRIBUS!

En verdad mientras más me intereso por las tendencias que nos llevan por delante con sus cambios estrepitosos, más me sorprendo… Y, hablando de tribus como acostumbramos, me voló la cabeza conocer cómo funciona esta página o, red social, pero que es mucho más que ambas!!

Si bien Airbnb nos sorprende día a día, en muchos lugares genera controversia su operatoria, como me contaba un amigo en Denver, E.E.U.U.. Esta otra modalidad de alojamiento, sin duda me deja con la boca abierta. Es que en la era de lo digital y gratuito, como Google o, por casi nada, como el caso de Netflix o Spotify, encontrar que puedes alojarte sin pagar tu estadía en casi cualquier lugar del mundo es lo más…

Cómo impactará esto en las formas tradicionales de viajar? Qué pasará con los clásicos lugares de hospedajes?. Las nuevas generaciones son muy creativas y demuestran que el dinero para ellos no es lo más importante. Así es que surgen comunidades como esta, en la que el verdadero sentido no son los billetes, sino ganar amigos y compartir experiencias: socializar!!! Claro puedes: PEDIR SOFÁ, como se dice cuando pides alojamiento a un anfitrión, o conectarte con los grupos de los lugares donde viajarás para conseguir amigos antes de llegar, que pueden mostrarte la ciudad y hacerte de guías. También asistir a eventos, entre otros uno muy interesante que se da en las ciudades llamados “LA QUEDADA SEMANAL”, que consiste en juntarse lugareños y viajeros en algún bar, tomar unas buenas cervezas, compartir risas, conocerse y pasarla bien.

Couchsurfing es mucho más que un lugar para conseguir hospedaje, es una herramienta de socialización, dicen los expertos, y lo es! Les invito a conocer más registrarse en http://www.couchsurfing.com: yo ya hice la mía, jaja!

Publicado por gabrielbattioni

MDI Gabriel Battioni. Master en Dirección de Empresas Constructoras Inmobiliarias (Politécnica de Madrid). Experto en Real Estate Internacional. Apasionado por los Bienes Raíces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: