BLOG

DESTACADO

COMPRAR INMUEBLES EN EL EXTRANJERO?

Viajar es uno de los placeres de la vida moderna, los avances en la tecnología y los medios de transporte nos ponen el mundo a nuestra disposición. De inmediato y al ampliar nuestros horizontes nos surge a menudo la idea de vivir o invertir por otras latitudes, y entonces qué? cómo hacerlo?. Es mi intención compartir en esta publicación algunos datos relevantes para mí a tener en cuenta ante esta inquietud.

RECIENTES

NO ENTENDEMOS NADA?

Nos pasamos debatiendo que no se venden las propiedades de las carteras de las inmobiliarias. Arribamos básicamente a que: los precios de venta pretendidos no son correctos, y no digo que no sea así, pero propiciamos una baja, tras baja en los precios que pareciera que estamos de remate, incluso en algunos casos por debajoSigue leyendo “NO ENTENDEMOS NADA?”

LA RE+CONSTRUCCIÓN

Ser contracíclico en busca de oportunidades en tiempos de incertidumbre extrema, no es para todos los estómagos. Aunque este desafío no debe ser cruzar la Av. 9 de Julio corriendo y sin mirar, esperando no ser atropellado por el intenso tráfico. Sino más bien tomar medidas y planificar con datos del presente y del pasado,Sigue leyendo “LA RE+CONSTRUCCIÓN”

CUARENTENA DIA 13

El mundo sigue girando, las noticias de todo el planeta se juntan en nuestras pantallas, parece que esta cuarentena se alargará un poco más de lo que pensamos… En estos días más que nunca antes, escuché e intercambié ideas con numerosos actores de nuestro mundo del Real Estate. Hoy, luego de un Webinar en elSigue leyendo “CUARENTENA DIA 13”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sígueme

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: