A Buen Precio…

El costo de obra actual en Argentina es el más bajo de los últimos años, no obstante esto el mercado carece de inversores y como escribí antes es el momento de los proyectos de vida!!! los consumidores finales son quienes están en busca de satisfacer de algún modo su comodidad y estilo de vida. La incertidumbre de un año electoral y una inflación altísima hace que los desarrollistas tengan que ser muy ingeniosos y como una suerte de atrapa sueños para conseguir seducir a los clientes emocionales que recorren los proyectos.

Algunas estrategias como precios en pesos y recibir menores a precios altos se ven en la calle, aunque regalar no sea una buena alternativa la tasa convalidan estas iniciativas.

Por lo visto los precios no ceden en la oferta y la demanda se demora pero lentamente va.. quien sabe… la pulseada esta larga y por ahora los precios resisten aunque las operaciones están lentas.

Publicado por gabrielbattioni

MDI Gabriel Battioni. Master en Dirección de Empresas Constructoras Inmobiliarias (Politécnica de Madrid). Experto en Real Estate Internacional. Apasionado por los Bienes Raíces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: