La Nueva Dinámica Social

La nueva era llega plagada de nuevos modismo, las estructuras familiares cambian, las nuevas generaciones ingresan al mundo de consumo con sus nuevos hábitos, la cultura NÓMADA y nuevas formas de trabajar nos permite recorrer el mundo, la mayor expectativa de vida nos da nuevas oportunidades, etc…

Cifras: El mundo en 2050 tendrá 9.6 Billones de habitantes, 232 millones de personas residieron fuera de sus países en 2013, 60% de la población mundial vive en Asia, 31 años se incrementa la expectativa de vida entre 1950 y el año 2050, 25% de la población vivirá en África en 2050, 28% de los hogares de los países de la OCDE consisten ya en una sola persona, 1.5 Billones será la población con edades superiores a los 65 años en 2050.

Abrumador no?… Por suerte nuestro sector ya está preparado para el desafío y los nuevos proyectos contemplan en general las nuevas formas de vivir los espacios.

Nuevos conceptos de edificios y la tendencia de rehabilitación de viviendas y espacios es la muestra de ello.

Publicado por gabrielbattioni

MDI Gabriel Battioni. Master en Dirección de Empresas Constructoras Inmobiliarias (Politécnica de Madrid). Experto en Real Estate Internacional. Apasionado por los Bienes Raíces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: