LA ERA DE MÁXIMA CONEXIÓN!

Nunca antes en la historia de la humanidad fue tan democrático el acceso a la información y difusión de ideas y conceptos. Esto está generando una revolución, y aunque tal vez no lo veamos con claridad hay industrias desapareciendo, un buen ejemplo de esto es la discográfica, donde la música sobrevive y crece a través de las nuevas tecnologías aunque sus antiguos medios de difusión están fuera de mercado como los discos y las radios!

Se escucha más música de más músicos que antes, se viraliza y da oportunidades de crear a cualquiera que así lo quiera, Spotify y otros medios nos acercan y conectan con la música y los músicos que elegimos!

Los nuevos contenidos en todas sus expresiones se propagan casi como derritiendo las viejas barreras físicas y nos invitan a CREAR a todos, no sólo elegir sino también ser elegidos, y al hacer esto nos estamos conectando, esta era de máxima CONEXIÓN nos permite ser distintos, ser únicos y manifestarnos. Es allí donde radican las nuevas oportunidades, donde quien nos elija, sea porque le resolvemos inquietudes o necesidades.

Cuando conectamos, la clave está en descubrir quién nos sigue, cuál es la TRIBU, ser generosos nos hace interesantes, comprometernos con sus problemas, generar soluciones y cultura es fundamental para poder ser su líder.

El Arte no es sólo una pintura colgada en una pared, el arte es una forma de expresión humana y al expresarnos nos conectamos, a través de un acto, único, inédito, personal y opinable.

Yo hice esto, no te gusta? ok, no es para Ti!, pero seguro tendrá valor para otros, los distintos, los que se inspiren y creen nuevo arte del contenido y formen parte de tu TRIBU!

Ser exitosos no es tan difícil, lo que verdaderamente es un desafío en esta era de máxima conexión es ser útil a otros, transformarnos en personas que aporten valor!

Publicado por gabrielbattioni

MDI Gabriel Battioni. Master en Dirección de Empresas Constructoras Inmobiliarias (Politécnica de Madrid). Experto en Real Estate Internacional. Apasionado por los Bienes Raíces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: