100% REAL ESTATE

DE CORREDOR A EMPRENDEDOR INMOBILIARIO!

100% Real Estate es una iniciativa creada por el experto en negocios inmobiliarios, Gabriel Battioni, para contribuir a la mejora continua en la profesión de corretaje inmobiliario y las inversiones en bienes raíces.

Gabriel te ayudara a escalar en el mundo del real estate mediante sesiones intensivas y personalizadas de coaching y mentorias, ya sea online o presenciales.

Agenda tu primera sesión 100% FREE!

SESIONES PERSONALIZADAS

ONLINE Y PRESENCIALES

Comienza tu primera sesión conociéndome, te ayudare y guiare en el proceso de finalizar tus estudios, iniciar en el mundo de los bienes raíces, crear tu propia inmobiliaria y llevar a cabo el cierre de tus ventas según la etapa en la que te encuentres y la de tus objetivos y metas.

Si eres de Córdoba, te comento que cuento con un cómodo y amplio espacio para programar las reuniones presenciales, sino, ofrezco la opción de coordinar las sesiones sin importar donde te encuentres vía Zoom o Meet.

CAPACIT´Á A TU EQUIPO

Coordina sesiones grupales para todo tu equipo de ventas!

Capacitare online y presencialmente a cada una de las personas de tu grupo y los ayudare a llegar a sus metas al mismo tiempo que te enseñare a ser un buen líder nato para todo tu equipo en las diferentes etapas que transciendan.

TE INVITO A SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES PARA CREAR COMUNIDAD Y MIRAR LA INFORMACIÓN MAS ACTUALIZADA DE REAL ESTATE EN MIS PERFILES.

Comenzá tu primera sesión

Completa el siguiente formulario con tus datos para obtener tu primera sesión con Gabriel Battioni totalmente gratis.

A %d blogueros les gusta esto: